Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/atalaya-tnt.com/entradas.atalaya-tnt.com/includes/classes/model.config.php on line 52

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhosts/atalaya-tnt.com/entradas.atalaya-tnt.com/includes/classes/model.config.php:52) in /var/www/vhosts/atalaya-tnt.com/entradas.atalaya-tnt.com/includes/classes/class.router.php on line 43

Sin venta online.

ESPERANDO A GODOT - Atalaya
Teatro , 17 de febrero 20:00
ESPERANDO A GODOT - Atalaya
Description
Os recordamos que la venta de entradas se realiza a través de la taquilla del Teatro Lope de Vega en su web
https://teatrolopedevega.sacatuentrada.es/es


Para comprar las entradas físicamente:

HORARIO DE TAQUILLA TEATRO LOPE DE VEGA VENTA ANTICIPADA
De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 hora (cerrado sábados, domingos y festivos)

VENTA DE ENTRADAS DÍA DEL ESPECTÁCULO. 
1 hora antes del comienzo de la representación en el Teatro TNT

ESPERANDO A GODOT | Atalaya
- Teatro TNT
- 17 y 18 de febrero | 20.00h
- ENTRADAS: https://teatrolopedevega.sacatuentrada.es/es
 
Última producción de Atalaya. Estreno en Sevilla. La obra maestra de Samuel Beckett y uno de los grandes títulos del siglo XX. Personajes desamparados, errantes, desacoplados, que nos recuerdan que el ser humano, aun en situaciones muy difíciles, es capaz de levantarse.

En escena cuatro de los más veteranos acto­res y pedagogos del grupo que a lo largo de un cuarto de siglo han tomado parte en la mayor parte de los montajes creados por Atalaya. Ellos son los intérpretes idóneos para esta obra don­de el texto alcanza cuotas tan sublimes entre lo absurdo y la tragicomedia.

El texto sigue con fidelidad al autor (ya que por otro lado Becket no permite versión ni adapta­ción alguna) pero con un ritmo vivo que lo aleja de las visiones demasiado densas y oscuras que tanto se prodigan sobre la obra beckettiana. Se ha puesto el acento en su carácter de tra­gicomedia, un estilo en el que Atalaya se ma­neja muy bien como muestran las versiones de Celestina y Divinas palabras, las dos obras más representadas por Atalaya en su trayectoria. En esta ocasión, sin embargo, no aparece el tono telúrico de dichos montajes, sino que predomi­na un clima que bien pudiera asemejarse a las pinturas de Magritte o los dibujos de El Roto, sin olvidar la influencia del teatro de la muerte y de los objetos de Tadeusz Kantor.